EL ORIGEN
La Casa Joyera BUENO se construye sobre una tradición joyera familiar que inicia hace tres décadas con la diseñadora Lucía Ríos y su joyería ARANTXA JOYAS con presencia en Guadalajara y Ciudad de México. En ella, Lucía diseña piezas y colecciones únicas de joyería para ocasiones especiales, novias, figuras públicas, producciones teatrales, certámenes de belleza y uso cotidiano.
Este proyecto, inspirado en el arduo trabajo de Lucía Ríos y José Ramírez, nació como un proyecto independiente bajo la dirección de Saúl Zenteno-Bueno. Estas líneas son la materalización del profundo agradecimiento a su guía y acuerpamiento. Gracias también a Arantxa, Montse, Kevin y Abraham.
Con amor, del Bueno.
"Las Gemas más importantes están a nuestro alrededor: se construyen todos los días y toman la forma del amor propio, la salud, nuestra valentía, la fortaleza interior, el cariño de un ser amado, la familia o de la existencia nuestra persona especial. Las piezas de joyería adornan a estas verdaderas gemas; nos ayudan a recordar que aquellas invaluables e intangibles, están ahí"