10%OFF por apertura de la sucursal Ámbar Fashion Mall. Válido únicamente en tienda física.

EL ORIGEN

La Casa Joyera BUENO se construye sobre una tradición joyera familiar que inicia hace tres décadas con la diseñadora Lucía Ríos y su joyería ARANTXA JOYAS con presencia en Guadalajara y Ciudad de México. En ella, Lucía diseña piezas y colecciones únicas de joyería para ocasiones especiales, novias, figuras públicas, producciones teatrales, certámenes de belleza y uso cotidiano. 

Este proyecto, inspirado en el arduo trabajo de Lucía Ríos y José Ramírez, nació como un proyecto independiente bajo la dirección de Saúl Zenteno-Bueno. Estas líneas son la materalización del profundo agradecimiento a su guía y acuerpamiento. Gracias también a Arantxa, Montse, Kevin y Abraham.

Con amor, del Bueno.

"Las Gemas más importantes están a nuestro alrededor: se construyen todos los días y toman la forma del amor propio, la salud, nuestra valentía, la fortaleza interior, el cariño de un ser amado, la familia o de la existencia nuestra persona especial. Las piezas de joyería adornan a estas verdaderas gemas; nos ayudan a recordar que aquellas invaluables e intangibles, están ahí"